viernes, marzo 02, 2007

Veneno

Sé que es hora de dejarte ir. Sé que el destino, que alguna vez dijiste nos mantendría siempre juntos, a final de cuentas tenía otra cosa preparada. Se me llenan los ojos de lágrimas, sé que estoy pensando nuevamente en tí. Ojalá dejara de sentir que no hay nadie más que tú, que eres el hombre de mi vida, que necesito de tí. Me siento sola, me siento triste, siento que he perdido una parte de mí.
Pensaba que el tiempo haría las cosas más fáciles, que poco a poco desaparecerías de mi memoria, desapareciendo el dolor de tu ausencia. Pero no ha sido así, te extraño más que nunca. Y el pensar que este sentimiento nunca se irá y, sin embargo, nunca volveré a verte, realmente me está matando. No sé cómo quitar el dolor, y saber que puedo seguir adelante sin tí.
Necesito un antídoto que contrarreste los efectos de este veneno, pero el veneno es tan dulce. Sé que me estás matando, pero aún no puedo dejarte ir.
Diana

No hay comentarios.: