domingo, marzo 04, 2007

Dejarme Ir...

Estoy parada en medio de un torbellino de emociones. Miedo, amor, tristeza, culpa, enojo, alegría, ansiedad, angustia, amor... ¿amor?... sí, amor. Todas giran entorno a tí, me desagarran profundamente, dejando heridas, invadiendo segundo a segundo cada milímetro de mí.
A momentos me dejo llevar, vuelo y tan sólo me pierdo. Pero siempre hay algo, mi instinto de supervivencia, que me recuerda que no puedo dejarme morir en tus brazos. Quisiera pero no puedo. ¿Realmente quiero? Tal vez sí, pero estoy aterrada.
Nunca me había encontrado en un lugar así, en un sinsentido sin fin que te arrastra y devora poco a poco tu alma. Nunca me había encontrado en el dilema de querer dejarme llevar por un remolino que sé que me puede matar. Tal vez la amenaza está en mis recuerdos más que en el futuro. Y aunque el AMOR me empuja hacia el torbellino, el enojo y la tristeza vuelven a poner mis pies en la tierra.
Diana

No hay comentarios.: