lunes, diciembre 24, 2007

¿Yo?

Vivir a través de un otro... a través de un dios, de una pareja, de un amigo... a través de mi reflejo en la mirada de alguien más, en la mente de alguien más.
Vacío en la ausencia y, sin embargo, la imposibilidad de la ausencia.
¿Por qué siento melancolía? Porque estoy enamorada de la vida, porque ansio tenerlo todo, porque siento nostalgia por no poder tener absolutamente todo en un presente inexistente, en el que el presente no es más que una mezcla entre el pasado y el futuro.
¿Qué me conecta a este mundo dándome un sentido de continuidad? ¿Por qué temo no existir? ¿Por qué temo desaparecer? Hay tantas cosas que no puedo dejar ir, siento que si las dejo ir me desvaneceré en este mundo en el que somos más nada que un todo.
¿Te extraño o te necesito para recordarme que sigo existiendo?
¿Te amo o será que llenas un vacío en mi?
¿Existes o será que sólo existo yo?
Diana

No hay comentarios.: