miércoles, mayo 02, 2007

UnA pArTe De Mí...

El amor, qué tema tan cliché.
Dicen que el amor es una sensación diferente y única en cada persona.
¿Qué es esto que siento por tí?
Trataré de no dar una respuesta tan fácil como: TE AMO. Simplemente sería muy fácil decir algo así, sería simplicar algo que en definitiva no es nada sencillo.
Intentémoslo de nuevo.
¿Qué siento por tí?
Cerraré mis ojos y pensaré en lo que pasó hoy.
Te veo acercándote a mí, mi corazón palpita rápidamente, siento como mi cuerpo entero se torna más cálido. Comienzo a recordar el último beso que me diste, la última vez que me abrazaste, la última vez que tomaste mi mano. Quiero acercarme a tí, besar tu frente, tocar tu hombro y así, hacerte recordar algo que trate de mí. Espero el momento preciso para acercarme y hacer lo que quiero, pero las ganas de hacerlo son más fuertes y decido hacerlo casi inmediatamente. No fue perfecto, vaya que no lo fue.
Tengo tantas cosas que quiero contarte, quisiera que frente a nosotros hubiera una puerta que llevara a un escondite donde pudiéramos estar solos por unas cuantas horas.
Lástima que no lo hay. Tendré que compartirte con el resto del mundo. Esa no es una tarea nada fácil, luchar con la multitud por tu atención. Tu atención escapa fácilmente. Trato, sin palabras, de decirte que sigo aquí aunque tu mente haya escapado, toco tu pierna con mi mano. Decides seguir en tu mundo, no importa sigo aquí. De repente te das la vuelta y sin decir nada sé que necesitas irte. Te dejo solo, aunque no sé qué te pasa. Voy a platicar para distraer mi mente. No lo logro, sigo pensando en tí. Aún quiero robarte e irnos a ese escondite que aún no puedo encontrar.
Creo que ahora entiendo que ese espacio no es para nosotros, ese espacio es tú espacio y mí espacio, no nuestro espacio. Creo que entiendo que si quiero estar contigo tiene que ser en ese "escondite" donde no tenga que pelear por tu atención.
Nos vamos, platicamos, te digo algunas de las cosas que quiero decir. Hacemos planes. Apenas estamos aprendiendo a estar juntos, compartir no es tan fácil, comunicarse no es tan fácil. Pero ya nada importa, estamos juntos ¿cierto?. Estoy trantando, estás tratando. Me besas, nos despedimos, como siempre me quedo con palabras en la boca. Ya habrá tiempo, no te desesperes, esto apenas es el comienzo.
¿Amor? No sé qué es el amor. Sólo sé que quiero estar aquí contigo, compartiendo esto que es mi vida, esto que soy yo.
Diana

No hay comentarios.: