domingo, mayo 27, 2007

Un puñado de tí...

Parada de frente al mar con un puñado de arena entre mis manos. La sostengo con las palmas hacia arriba esperando que el viento la sople entre mis dedos, acariciando aquello que compartimos. No hay viento pero separo mis dedos y la dejo resbalar lenta y dolorosamente entre ellos. Algunos granos de arena se aferran a la superficie de mi piel, los sopló delicadamente, tratando de susurrar palabras de amor mientras lo hago. Veo caer los últimos rastros y una lágrima cae por mi mejilla. La seco y sonrio, sé que estaba aferrada a ese puñado de arena, tanto como esos últimos granos se aferraron a mí. Ahora dejé volar aquél último suspiro de tí, te dejo volar a tu destino. Aún no sé si éste son mis manos, estoy ansiosa por saberlo, pero la única forma de saberlo era dejándote escapar...
Diana

No hay comentarios.: