viernes, diciembre 16, 2005

amOr

Nunca supuse que podría AmArte tanto.
Mientras cedía, no me dí cuenta de que me estaba enAmOrando. Ahora que estoy totalmente indefensa frente a tí, tú no estás aquí.

Cada vez que te busco y no te encuentro... Cada vez que me dices que estarás ahí y no logro verte... Cada vez que estoy a punto de decirte que te AmO y me doy cuenta de que estoy soñando, de que no me encuentro frente a tí, o simplemente me arrepiento por miedo a que te alejes...

Cada vez que me percato de que no es nada más que mi deseo de estar contigo y no tu presencia real, me culpo por haberme dejado llevar una vez más.

Pero me doy cuenta de que no hay nada de malo en eso. Lo único trágico de la situación es el que no sepas lo que siento por tí. Y el hecho de que aunque lo supieras, eso no te traería a mí.

Diana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así pasa ¿Verdad querida? es triste necesitar amar a esa persona especial para tí, que ni siquiera sabes por que amas, por que la necesitas, por que la deseas y sin embargo lo haces. Así de extraño es el amor, y lo que te hacen a ti, tu se lo harás a alguien más y la cadena no se cerrará, hasta que algún eslabón se rompa.

Besos, me gusta muchísimo lo que escribes, espero que lo sigas haciendo. Te mando todo mi cariño y que tengas una Feliz Navidad! jojojo

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»