jueves, mayo 29, 2008

Recuerdos sin futuro

Ahora que has elegido una vida de la que ya no puedo ser parte, necesito despedirme de tí. Es cierto que me duele pensar que aquella vida que alguna vez planeé a tu lado, la vivirás pero sin mí. Es difícil pero a la vez me obliga a hacer eso que nunca había podido hacer, decirte adiós. Vive tu vida, suelta los recuerdos que te hacen buscarme.
Te doy las gracias por un amor que me enseñó que existen cosas maravillosas, y que me impide conformarme con cualquier cosa que no sea igual de maravillosa. Te doy gracias por cada segundo que pasaste a mi lado, por cada sentimiento que dejaste plasmado en las más insignificantes cosas. Te doy gracias por tí, te doy gracias por el amor más grande hasta ahora en mi vida. Te doy gracias por haberme soltado al darte cuenta de que no era para tí. Y te pido que me sueltes de la misma forma ahora que has decidido que no soy para tí.
Deja que el pasado sea pasado, y construye un futuro libre de ataduras. Recuerda un pasado a mi lado, pero vive un futuro sin mí.
Diana

1 comentario:

aidee dijo...

es lo ke te digi, parece que yo los estoy escribiendo son las mismas palabras de dolor y sentimientos quebrados, ataduras, distancia, renunciacion con amor, pareciera que yo te estuviera dictando mi vida, hay tanto dolor en tus palabras que vuelvo a sentir ese dolor contigo