miércoles, diciembre 13, 2006

Desaparecí...

El tiempo se esfumó entre tu negación. Mi recuerdo de tu mente desapareció. Borraste nuestra historia en un segundo, sin razones, sin dudas y sin mí.
Trato de entender qué hice mal. Cambié tanto por tí, para retenerte a mi lado y, sin embargo, no te tengo aquí.
Echarme la culpa una vez más sería fácil, pues siempre lo he hecho. Pero esta vez no me corresponde hacerlo.
Sé que no puedes sentir culpa alguna y es por eso que ahora que debías sentirla me has desaparecido de tu vida, poniendo la culpa nuevamente en mí.
Ojalá las cosas hubieran sido diferentes, que hubiera sido una decisión de ambos. Mas lo único ahora es vivir tu pérdida y seguir adelante sin tí. Con tu recuerdo, con nuestra historia, sin negación y sin más culpa... pero dolorosamente sin tí.
Diana

No hay comentarios.: