La arena cubierta de agua, que no hace más que alimentar la fallida esperanza de amor, espera con deseo el regreso de las olas del mar, que vengan a despertarla de su tranquilo sueño. Los granos de sal que recubren la superficie árida de la playa le dan vida a todo aquello que parecía ya estar muerto. El mar trae consigo ilusión mas él no es dueño de su destino, el cual ha sido forjado por el propio transcurso de la vida.
Su pasado, presente y futuro parecen estar entrelazados en un mismo espacio. Hay momentos de encuentro, momentos de paz, momentos de furia. Y su siempre aliada la luna, noche tras noche intentando cambiar su destino, iluminando con miles de luces el obscuro cielo, convenciendo al mar de regresar a su amada playa; sin comprender que no es el deseo lo que los mantiene alejados, sino su naturaleza tan diferente.
Aunque probable es que juntos siempre estén, quizá nunca lleguen a ser uno mismo, fundiéndose el uno en el otro, mezclando sus almas y tomando de una vez por todas el mando de su destino, sin importar lo que el pasado haya construído. Sin entender que así como fácil es construir barreras, así de fácil es también derribarlas.
... Diana
5 comentarios:
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
I think that you have a -whole understanding- of what paralel
lives, could mean for you
because, you are exposing
the
sense of it.
S. G.
C.
Galand
Publicar un comentario