jueves, noviembre 03, 2005

Sueños

Me gustaría entender qué pasó ayer. Me encontraba inmersa en un mundo maravilloso donde no habìa lógica y, por tanto, no existía un deber ser.
Contemplaba el mundo de posibilidades que se abrían frente a mí, feliz de saber que ya no había nada que me impidiera hacer lo que en realidad nunca habìa podido hacer.
Después de unos breves momentos, me decidí a volar libremente y terminar esas historias que nunca tuvieron el final que yo deseaba. Pensé que si lograba hacer que las cosas funcionaran en este mundo, tal vez no necesitaría que funcionaran en ningún otro.
A pesar de tener la posibilidad de cambiarlo todo, no pude ver más allá del horizonte ya conocido. Olvidé que aunque las reglas que regían ese mundo eran diferentes, las reglas que me dominaban en ese mundo seguían siendo las mismas.
Así es que no tuve más que enfrentarme con la más cruel de las realidades: no es la lógica del mundo lo que me impide ver la vida en su totalidad, sino es el mundo de significados que me he creado lo que ha nublado mi vista.
¿Cómo podría ganar una batalla contra algo que nunca existió? Pero peor aún, ¿cómo puedo comenzar una guerra contra la misma persona qué está tratando de terminarla?
Diana

2 comentarios:

fragmata dijo...

hola dianita, soy tania, me entere de tu blog, y me ha parecido muy interesante. Este escrito en particular me ha gustado muchisimo!
Te seguiré leyendo! t voy a poner en mis links si no te molesta.
Un beso!
www.fgmta.blogspot.com
www.fgmtart.blogspot.com

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»