domingo, noviembre 06, 2005

LoNTaNe STeLLe

Me cuesta tanto entender que las estrellas están destinadas a extinguirse. Es difìcil afrontar el hecho de que día tras día me enamoro más de ellas y que a pesar de eso, y para mi desilusión, no están destinadas a existir en mi mundo. No están destinadas a seguirme en el camino de regreso a casa y mucho menos a alumbrar mis días.

Sin embargo, siempre existirá ese lugar mágico, una noche maravillosa, un punto de encuentro entre mis deseos más profundos y sus anhelos de alumbrar a aquellos que no sólo son capaces de verlas, sino de admirarlas y amarlas por lo que son. Unos segundos para algunos, unos minutos para otros y una vida para pocos. Esos pocos son aquellos que en algún momento de su existencia perdieron el miedo a ver y desde ese momento despertaron a una nueva realidad llena de vida y quedaron inmersos en su belleza. Quedaron condenados a vivir en la luz de la esperanza de que en algún momento dejarían de ser estrellas y, tomándolos de la mano, caminarían con ellos de regreso a casa donde iluminarían sus días para siempre.

Diana

jueves, noviembre 03, 2005

Sueños

Me gustaría entender qué pasó ayer. Me encontraba inmersa en un mundo maravilloso donde no habìa lógica y, por tanto, no existía un deber ser.
Contemplaba el mundo de posibilidades que se abrían frente a mí, feliz de saber que ya no había nada que me impidiera hacer lo que en realidad nunca habìa podido hacer.
Después de unos breves momentos, me decidí a volar libremente y terminar esas historias que nunca tuvieron el final que yo deseaba. Pensé que si lograba hacer que las cosas funcionaran en este mundo, tal vez no necesitaría que funcionaran en ningún otro.
A pesar de tener la posibilidad de cambiarlo todo, no pude ver más allá del horizonte ya conocido. Olvidé que aunque las reglas que regían ese mundo eran diferentes, las reglas que me dominaban en ese mundo seguían siendo las mismas.
Así es que no tuve más que enfrentarme con la más cruel de las realidades: no es la lógica del mundo lo que me impide ver la vida en su totalidad, sino es el mundo de significados que me he creado lo que ha nublado mi vista.
¿Cómo podría ganar una batalla contra algo que nunca existió? Pero peor aún, ¿cómo puedo comenzar una guerra contra la misma persona qué está tratando de terminarla?
Diana