lunes, febrero 27, 2006

Sparita...

Voglio dirti tante cose.
Voglio stare insieme a te.
Voglio che quello che sogno fosse realtà.
Ti voglio, mi manchi.
Ho dimenticato come era la vita senza te.
Come ridevo quando non ti conoscevo?
Cosa sognavo?
Cosa ero?
Adesso l' unico che c'è sulla mia faccia sono lacrime
Lacrime vuote dietro a cui non c'è anima
Tu sei partito e il problema è che mi hai lasciato senza me
Mi sono persa dentro te e mentre ti allontanavi hai portato con te tutto quello che una volta fui
Non solo ti vedevo partire ma anche mi vedevo sparire insieme a te
Diana

miércoles, febrero 22, 2006

Tengo miedo del silencio, de que detrás de todo este ruido no haya nada más que un inmenso vacío.

viernes, febrero 17, 2006

Tu Sombra

Al decidir entrar a este lugar nunca te pedí permiso para hacerlo. Parecía que tú me habías dado la llave, pero al parecer no abría la puerta que yo esperaba. Terminé por no abrir tu puerta sino por refugiarme tras aquella en la que esperaba encontrarte y de la que sólo yo tenía la llave.
Al entrar te dejé la puerta abierta, pero olvidé dejar rastro del lugar al que partí. Creí que lo conocías, creí que estarías ahí. Supongo que lo olvidaste o escapaste antes de que pudiese verte.
Después de esperar, por fin logro verte. Estoy feliz de que estés ahí.
¿Qué pasa? ¿Por qué no entras?
¿Acaso no escuchas mi voz pidiendo que vengas a mis brazos?
No lo entiendo, pero te veo dar la vuelta sin dudar. Te alejas poco a poco mientras las lágrimas humedecen mi rostro y congelan mi corazón. Sé que tal vez tus lágrimas también estén cayendo detrás de ese rostro inmutado por viejos dolores. Sin embargo, no logro ver nada más que tu sombra difuminándose lentamente entre los muros que tardaste años en construir.
Ahora estoy aquí sola en un cuarto que ya conozco. El problema es que sin tí no hay luz que me permita verlo ni explorarlo. Debo encontrar mi propia luz. Lo mágico es darme cuenta que mi luz nace de tí, de todo lo que has dejado dentro de mí.
Diana

martes, febrero 14, 2006

Desnudez...

He roto el silencio. Te he dejado saber qué es lo que siento por tí. Mostré que estoy completamente indefensa, aunque sé lo peligroso que eso puede ser.
Ahora me siento desnuda. He dicho todo lo que había que saber. Quisiera que te movieras en alguna dirección. Me encantaría que rompieras este silencio y que interrumpieras mi voz por un segundo.
Necesito que hables. Necesito que emitas algún sonido, alguna clave que me indique qué hacer.
No me dejes desnuda en la obscuridad. Desnuda tu alma conmigo y haz que se ilumine este lugar.
Diana

viernes, febrero 10, 2006

Sueños II...

Hay sueños tan hermosos que es triste abrir los ojos después de encontrarse en el más maravilloso de los mundos y descubrir que no era más que un sueño.

Es por eso que insisto en expulsarte de mi inconsciente, porque no soporto el dolor de estar en tí y de repente verte desaparecer. La tristeza de por fin ver que me amas y hallar que es parte de mi fantasía. La melancolía de recordar lo que podría ser.
Aunque te haya dicho que ansío porque salgas de mí. Tú planteaste bien el dilema: "El problema no es que yo me salga, sino que tú quieras sacarme".
En definitiva lucho por conservarte dentro y fuera de mí, porque aunque sea en mis sueños, el que estés cerca hace que todo valga la pena.
Diana

Perdida en Tí...

Tu ser me hace feliz y es irónica la ambivalencia que encuentro al perderme en tu mirada, al sentir tus manos tocando mi piel, al besar tus dulces labios, al sentir tu respiración sobre mí.
A pesar de que es indescriptible lo que me haces sentir, me recuerda el hecho de que no te tengo junto a mí. Inclusive estando entre tus brazos sé que tal vez cuando abra los ojos ya no estés ahí.
Diana

miércoles, febrero 01, 2006

aMaR & eNaMoRaRsE

Es difícil distinguir el límite entre una y otra.
Cuando estamos enamorados creemos amar, pero sólo cuando amamos nos damos cuenta de que estar enamorado no es igual a amar.
Enamorarse es idealizar. Es estar imposibilitado para ver a la otra persona como un todo. Es ver al otro perfecto.
Amar, por el otro lado, es comprender que el otro es un ser lleno de virtudes y defectos, de cosas que nos fascinan y cosas que nos molestan. Es poder ver que es una persona, con la imperfección que eso implica.
¿Amar o enamorarse?
Enamorarse es perfecto, pero sólo AMAR es real.
... Diana
¿Se puede amar sin estar enamorado?